CARTELENCUENTRO2

La Plataforma de Entidades de Voluntariado de León organiza el XVII Encuentro de Voluntariado de León el sábado 11 de junio de 2016. Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal ‘La Vega’ en Vilecha. Durante toda la jornada, a partir de las 12:00, habrá actividades dirigidas a personas voluntarias y entidades, así como para personas que desean conocer un poco más de cerca qué es el voluntariado.

Hemos organizado una charla formativa por la mañana; y talleres, juegos tradicionales y un postre colaborativo por la tarde. También una gran paella para comer todos y todas allí y disfrutar de la jornada. Pondremos los tickets para la paella pronto a la venta y se abrirán las inscripciones para los talleres, os iremos concretando más información en los próximos días.

Si necesitas más información sobre el curso, te puedes poner en contacto con nosotros en nuestro e-mail pvoluntariadoleon@gmail.com o en el número de teléfono 664324051.