VOLUNTAJUEGOS IRRUMPE EN LA ESCUELA DE OTOÑO
Noticias de interés 0
La Plataforma de Entidades de Voluntariado de León, asistió, como cada año a la Escuela de Otoño organizada por la Plataforma de Voluntariado de España. La cita tuvo lugar en Alicante, y hasta allí viajó el proyecto de sensibilización en voluntariado denominado VOLUNTAJUEGOS.
Una apuesta por inculcar los valores del voluntariado desde la infancia, que la Plataforma leonesa lleva poniendo en práctica desde hace dos años, en formato de divertidos y dinámicos talleres, en diversos colegios leoneses.
Manuel Ferrero es el encargado de llevar a los niños y niñas, la solidaridad, la cooperación, el altruísmo… a través del juego y el cuento.
Categorías
- Actividades de la Plataforma (97)97
- Comunicación (1)1
- Cursos (9)9
- Documentación (3)3
- Documentos (3)3
- Migración (1)1
- Noticias de interés (145)145
- Orientación (1)1
- Otras actividades (2)2
- Personas refugiadas (1)1
- Salud (2)2
- Seguridad Informática (2)2
- Sin categoría (8)8
- Solidaridad (2)2
- Voluntariado (8)8
- Voluntariado en León (3)3
Etiquetas
Accessibilidad actividades asociacionismo asociación autoestima charla Charlas ciudadania ciudanos Competencias Comunicación CONCURSO cursos diafreo dia internacional Discapacidad encuentro entidades estudio exposición formación gestión Igualdad INFORMÁTICA Inscripción abierta juventud León mayores Migración Mindfulness Moodle Mujer Parkinson Personas refugiadas plataforma PROGRAMACIÓN Salud Salud Mental Seguros social solidaridad talleres Villaquilambre visibilidad voluntariado