Programa de Actividades 2013

 

ACTIVIDADES 2013_Página_1ACTIVIDADES 2013_Página_2

Descarga de programa para inscripciones, aquí

En las actividades que faltan datos, es debido a que se están ultimando los detalles. Colgaremos información completa, tan pronto como esté disponible.

Antes de realizar la inscripción en una actividad, y especialmente si conlleva pago de una cuota, os aconsejamos que leáis detenidamente las siguiente pautas:

  1. ¿ Cómo me inscribo ? Tan solo hay que pinchar en el icono del boletín y se abrirá el “Boletín de Inscripción” que debes cumplimentar en su totalidad.
  2. ¿ Qué plazo tengo ? El plazo se encuentra abierto, desde este momento y hasta fechas próximas a la realización de la actividad. En el boletín de inscripción figura la fecha en la finaliza el plazo de inscripción de cada actividad.
  3. ¿ Cómo se que he sido admitido/a ? Recibiréis un correo electrónico confirmando, o no, vuestra inscripción en la actividad.  Esta fecha varía en cada actividad, y figura en el mensaje que recibes al inscribirte -cuando pulsas el botón de enviar-.
  4. ¿ Cuándo realizo el pago de la cuota ? Debes esperar a recibir el email de confirmación de tu plaza. A partir de ese momento, dispondrás de una semana para realizar el pago. En el mensaje que recibes al inscribirte figura la fecha límite para realizar el pago de cada actividad.
  5. ¿ Cómo realizo el pago ? Mediante ingreso bancario en el número de cuenta de Caja España que figura en el boletín de inscripción. Es muy importante que indiques el nombre del participante y de la actividad.
  6. ¿ Qué hago si tengo dudas ? Puedes contactar con la Plataforma en el teléfono 664324051 o enviar un correo a pvoluntariadoleon@gmail.com