La Plaza de las Cortes Leonesas, acogerá durante los días 5 y 6 de octubre esta Feria, en la que se darán cita muchas de las entidades y organizaciones leonesas que tienen en marcha programas de voluntariado

CARTEL

La Plataforma de entidades de Voluntariado de León, organizadora de la Feria, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de León,  considera de vital importancia dar a conocer a la sociedad leonesa  el diverso tejido asociativo existente en esta tierra, así como, mostrar el  trabajo y estupenda labor que cada una de las entidades realiza. “Éste es el objetivo de la  feria”,  afirma el presidente de la Plataforma, Miguel A. Gutiérrez. “Se ha hecho coincidir con unas fechas emblemáticas, como es San Froilán, en las que nuestra ciudad se llena de actividad y de gentes. Pensamos que puede ser un momento propicio para informar, sensibilizar y captar nuevas personas voluntarias, que en muchas ocasiones no han encontrado el cauce adecuado de información”.

La Feria albergará stands de más de una veintena de entidades, y actividades de participación libre y gratuita a lo largo de toda la jornada, realizadas por personas voluntarias.