Más de 365.000 personas han participado en la campaña “Pasa la Bola” durante las 3 semanas que ha durado la iniciativa.bola

 ·        Los fondos recaudados permitirán la entrega de más de 50.000 meriendas y de acciones de apoyo escolar, con una duración estimada de más de 75.000 horas.

 ·        ATRESMEDIA, a través de sus cadenas principales Antena 3, laSexta y de sus emisoras de radio Onda Cero y Europa FM, se han volcado con esta campaña solidaria animando a los espectadores a colaborar con Cruz Roja.

Los fondos se destinarán íntegramente al Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja, que apoya a la infancia más desfavorecida en su desarrollo, acompañándoles en la realización de sus tareas escolares,motivando el estudio y garantizando una merienda saludable.

La “primera bola” se lanzó el 5 de marzo, en directo, desde EL HORMIGUERO 3.0 en Antena 3. Las hormigas Trancas y Barrancas, con su habitual sentido del humor, fueron las encargadas de explicar a los espectadores la forma de descargarse la aplicación y otros detalles de esta acción solidaria.

 

Leer más…