La Plataforma de Voluntariado de España ultima la XVIII Escuela de Otoño de Voluntariado
Noticias de interés 0
La Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con FEVOCAM – la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid- está organizando la XVIII Escuela de Otoño de Voluntariado que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de noviembre, en la C/Sebastian Herrera nº14.
El tema central de la actual edición de la Escuela es “Voluntariado: ética en la participación social” y el propósito del encuentro es la creación de un espacio abierto al aprendizaje, debate y reflexión sobre todas las cuestiones que afectan en estos momentos a la tarea voluntaria. Una actividad que parte de la libre elección de cada persona y la eleva de observadora pasiva a ciudadana activa.
Programa.Descarga de aquí el programa de la Escuela de Otoño 2013
Inscripciones. Inscríbete en la Escuela desde el siguiente enlace: Inscripciones
Toda la información en http://www.plataformavoluntariado.org/xviii-escuela-de-otono.php
Tags In
Categorías
- Actividades de la Plataforma (97)97
- Comunicación (1)1
- Cursos (9)9
- Documentación (3)3
- Documentos (3)3
- Migración (1)1
- Noticias de interés (145)145
- Orientación (1)1
- Otras actividades (2)2
- Personas refugiadas (1)1
- Salud (2)2
- Seguridad Informática (2)2
- Sin categoría (8)8
- Solidaridad (2)2
- Voluntariado (8)8
- Voluntariado en León (3)3
Etiquetas
Accessibilidad actividades asociacionismo asociación autoestima charla Charlas ciudadania ciudanos Competencias Comunicación CONCURSO cursos diafreo dia internacional Discapacidad encuentro entidades estudio exposición formación gestión Igualdad INFORMÁTICA Inscripción abierta juventud León mayores Migración Mindfulness Moodle Mujer Parkinson Personas refugiadas plataforma PROGRAMACIÓN Salud Salud Mental Seguros social solidaridad talleres Villaquilambre visibilidad voluntariado