Publicación

HABILIDADES SOCIALES

HABILIDADES SOCIALES, ESCUCHA ACTIVA Y VOLUNTARIADO

Las habilidades sociales son muy importantes en la vida ya que estamos en constante interacción, relacionándonos y comunicándonos. Si esa comunicación es a la propia persona, se debe trabajar el autoconcepto, el autoconocimiento para fortalecer la autoestima y enfrentarnos a esas situaciones sociales y relaciones de manera eficiente y eficaz

Esta formación se realizará de forma presencial en León, en la sede de Alquite, situada en Calle San Vicente Mártir, 2, 24004 León. La duración de la misma es de 8 horas, viernes 10 de junio y sábado 11 de junio, en horario de 16:00 horas a 20:00 horas.

Se entregará diploma acreditativo al finalizar el curso.

Para participar es imprescindible inscribirse previamente en el siguiente enlace (plazo de inscripción hasta el 7 de junio):

INSCRIPCIÓN CURSO HABILIDADES SOCIALES

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se enviará un correo electrónico a las personas seleccionadas con los datos de acceso al curso.

Si necesitas más información puedes contactarnos a través de este mail: info@plataformavoluntariadoleon.org

El evento está terminado.

10 - 11 Jun 2022
¡Caducado!

Alquite
c/ San Vicente Mártir, 2
Plataforma de Entidades de Voluntariado

Organizador

Plataforma de Entidades de Voluntariado
info@plataformavoluntariadoleon.org
Web

En común

Alquite Formación
alquite@alquite.com
Web
Plataforma de Entidades de Voluntariado de León

El trabajo voluntario es un esfuerzo colectivo organizado, promociona el bienestar social de manera desinteresada, entregando y dedicando sus energías creadoras a la discusión y solución de problemas que afectan a la vida comunitaria.

Ayuntamiento de León :: Cuna del Parlamentarismo

(Centro Social La Serna) C/ La Serna,3