Comienza el programa de Talleres y Actividades, diseñado por la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León.

Dirigido a personas que realizan labores de voluntariado.

PROGRAMACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE 2012

Taller de Autoestima.

Para todos / as los que consideran que ésta es la verdadera columna vertebral de la salud emocional y sienten-piensan-creen que sólo las personas que se aman a si mismas son capaces de tener relaciones sanas con los demás.

ORGANIZADO POR TELÉFONO DELA ESPERANZA.

Cuota: VOLUNTARIA (aportación de cada participante)

Fecha de comienzo: 9 de abril.

Lugar:  Sede del Teléfono de la Esperanza (Avda. Padre Isla, Nº 28- 4º izda)

Duración:  12 sesiones de hora y media un día a la semana.

Inscripciones: Hasta el 26 de marzo en la página web del teléfono dela Esperanza.

Taller de Diafreo “Escuchando, habitando el cuerpo”    GRATUITO

Impartido por Oscar Manuel Diez Ordás

Método que busca desarrollar nuestra sensibilidad, escucha y observación corporal, considerando el cuerpo como la expresión física de nuestro ser. Mediante diversas propuestas (posturas, estiramientos. observación corporal, etc) pretende habitar nuestro cuerpo-mente-espíritu que por diversas experiencias hemos cerrado perdiendo presencia, conciencia y vitalidad. Y de este modo dar respuesta a dolores corporales que marcan nuestra manera de movernos, sentirnos y ser.

Fechas: 4 y 11 de junio

Lugar: La Casa con Alas (Padre Isla, Nº 46, 1º Derecha, Puerta C)Horarios: De 19:00 a 21:00 horas

Plazas limitadas: 10 personasInscripciones: Envía un correo electrónico con tus datos personales, número de teléfono y nombre de la entidad en la que realizas el voluntariado  al correo electrónico: pvoluntariadoleon@gmail.com