El intercambio de conocimientos y el aprendizaje continuo se presentan como herramientas clave para mejorar las capacidades y el desempeño de las organizaciones de desarrollo.coordinadora

La formación constituye una excelente oportunidad para tratar de dar respuesta a las nuevas tendencias y prioridades emergentes en la Agenda internacional del Desarrollo, a la par que profundizar en marcos teóricos y metodologías que contribuyan a la eficacia del trabajo de las ONGD.

El Programa se plantea como un puente: del reconocimiento de la experiencia y la puesta en valor de buenas prácticas y lecciones aprendidas, al diálogo con nuevas perspectivas y soluciones innovadoras en el ámbito de la cooperación y el desarrollo. El propósito es la preparación de personas con un alto nivel de competencia profesional y con plena conciencia de su responsabilidad social.

Puedes consultar las diferentes acciones formativas del periodo octubre 2013-julio 2014, visitando la página web de la Cooordinadora, así el como programa específico de cada curso y su formulario de solicitud (se publicará en este espacio Web, aproximadamente, un mes antes de la fecha de inicio establecida).