Organizadas por la la Asociación” Educar con Estrella”, cuentan con la colaboración de diversas entidades públicas y privadas, entre las que se encuentra la Universidad de León y la Plataforma de Voluntariado.

CARTEL

Estas jornadas, en palabras de su presidente Santiago González Mayor: “surgen a partir del concepto e inspiración Educar con Estrella. Con esta expresión queremos aglutinar y convocar a aquellas personas, profesionales y diferentes agentes de lo social que están convencidas de que cada persona tiene un profundo potencial más allá de la elemental supervivencia.Creen, confían y saben que las familias de una manera o de otra quieren estar bien, padres que desean el éxito en sus hijos los cuales, a su vez, se sienten capaces y con toda una vida por delante. Y todo esto envuelto, en ocasiones, en un contexto cargado de dificultades y no exento de dolor”.

Se desarrollarán en dos ritmos mañana y tarde y la intención es:
Por las mañanas para los alumnos y alumnas de cuarto curso de la Facultad de Educación Social: mostrar distintas experiencias y modelos de intervención socioeducativa en diferentes realidades.

Por las tardes, en formato Conferencia-Taller, a aquellas personas que se dedican a la ayuda, voluntarios, profesionales y agentes de lo social: nutrir, fortalecer e impulsar sus acciones socio-educativas. Para asistir a estas Conferencias-Taller, de carácter gratuito se requiere inscripción online. El Plazo finaliza el 14 de febrero

Inscripciones: pinche aquí

Más información: pinche aquí